9 Razones por las que Debes de Invertir en un Sitio Web

En la economía actual, los dueños de empresas de todos tamaños están buscando opciones para reducir el presupuesto y ahorrar dinero. Sin embargo, reducir el presupuesto para el diseño web es un error muy grave.

Aquí hay 9 señales de que necesita invertir en un sitio web que cumple sus objetivos de marketing:

#1 – Tu competencia tiene una página web

Este es el numero uno porque tu competencia está en la red y tu no. Si no estás en línea, entonces estás perdiendo ventas y prácticamente regalándoselas a tu competencia, ya que ellos son más accesibles al consumidor. Sin embargo, si tu competencia no tiene una página web, entonces tener una te da un valor agregado y te hace más accesible a tus clientes, dándote la oportunidad de ganar muy por encima a tu competencia.

 

#2 – La gente te buscara en la red

En el mercado actual, la gente en algún punto buscara tu negocio en internet. Estos son los clientes que te quieren encontrar y si no estás en internet, ¿Cómo lo harán? Al no tener una página web, básicamente le estas diciendo a tus consumidores que no estas interesado en ser accesible para ellos. ¿Cómo podrías manejar un negocio sin un teléfono? No, ¡Claro que no podrías! Así que, ¿Porque arriesgarte a correr tu negocio sin un sitio web de calidad?

#3 – Tu negocio estará abierto 24/7

La ubicación física de tu negocio tal vez esté abierta por lo menos 8 horas al día. Con una página web, estarás disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tener una página web le permitirá a tus consumidores contactarte fuera del horario de oficina.

#4 – Las páginas web son buena publicidad

Cuando necesite recortar el presupuesto en su publicidad, no tome fondos de su página web. Una página web de calidad le proporciona múltiples vías para llegar a su público. No solo puedes anunciar tu productos o servicios; sino que también te permitira anunciar quien eres y porque deberían de comprarte. Un sitio web es como un folleto que se puede reproducir gratuitamente, permite interactuar y llegar a clientes altamente potenciales que lo buscan por lo que usted ofrece. No existe otro medio de publicidad que se compare con la efectividad o la facilidad de usar para el consumidor.

#5 – Construye la imagen de tu marca

Si tienes un nuevo negocio, una pequeña empresa o un negocio más grande, tu objetivo es hacer que el consumidor sea consciente de la existencia de tu marca. Al invertir en un sitio web bien diseñado, serás capaz de infundir confianza en el consumidor y parecer más grande de lo que eres. Las personas esperan que tengas un sitio web, y si no tienes uno, o no es de alta calidad, entonces estás dañando la reputación de tu marca.

#6 – Incrementar tus ventas

Si usted vende productos u ofrece servicios, al no tener una página web está perdiendo una gran parte de los negocios. Invertir en una página web de calidad lo ayudara a tener más ganancias al mostrarle de manera apetecible sus productos o servicios al cliente potencial.

#7 – Llegar a nuevos mercados

Con la valiosa información que se puede obtener de tener un sitio web, se puede llegar a mercados específicos que no se podian llegar antes y así hacer crecer tu negocio. Al invertir en un sitio web, ya no eres una pequeña empresa! Ahora dispones de un gran potencial para ser visto por millones de usuarios de internet en todo el mundo.

#8 – Crear oportunidades para los ingresos pasivos

Invertir en una página web es como contratar a vendedor de tiempo completo para tu empresa. Tu página web puede actuar como un cátalogo para tu compañía.

#9 – Mejora la comunicación con tu consumidor

La mejora de las comunicaciones y el hecho de hacer más fácil la comunicación con los clientes es lo que todo el mundo quiere, ya sea respondiendo preguntas específicas, mediante e-mails o comentarios acerca de tu negocio o tus productos. Siempre recuerda, usted está en control de lo que hace su negocio, pero el consumidor está en control de si van a hacer negocios con usted!

Fuente VIEO Design


Artículos Más Populares

 

 

¿Eres emprendedor? Suscríbete a nuestro Blog y recibe tips para tu negocio.