5 Apps Android Básicas para un Emprendedor

Con las prisas y el estilo de vida actual es necesario utilizar todo lo que tenemos a la mano, y por qué no habríamos de sacarle todo el provecho a la tecnología. Con estas aplicaciones para Android te puedes ayudar.

 

  1. Google Keep. 

    Esta aplicación te ayudara a recordar pendientes en forma de lista o en forma de nota, a las cuales les podrás agregar un recordatorio calendarizado o bien por posicionamiento. Así mismo te permite clasificar tus notas por colores o tags. La belleza de esta aplicación reside en la capacidad de sincronizar todo con tu teléfono y todos los dispositivos que tengas vinculados a tu cuenta de Google también te permite compartir notas con otros usuarios. 

    Con esta aplicación seguro no te olvidas de nada.


    --> Google Play Store: https://goo.gl/u7aWQl 

     

  2. WhatsApp Web.

    Esta función está disponible únicamente para Android, con esto podrás utilizar WhatsApp desde tu computadora. Gracias a esta gran adición de WhatsApp ahora podrás contestarle a tus clientes de manera más rápida y desde la comodidad de tu computadora.

    Lo único que debes hacer es entrar a este link: https://web.whatsapp.com/ y seguir las instrucciones de conexión.


  3. Google Calendar.

    La ventaja de tener una cuenta en Google es que te permite utilizar todas sus herramientas de manera gratuita y sin límite.

    Con esta App podrás calendarizar tus eventos desde cualquier dispositivo móvil o desde tu computadora, una vez creado el evento se sincronizara automáticamente en todos tus dispositivos.

    Si te encuentras en tu computadora y tienes un evento en puerta, una notificación te lo recordara.

    --> Google Play Store: https://goo.gl/thRZRz

     

  4. Gastos Diarios.

    ¿Eres de las personas a las que se le olvida en que se les fue el dinero? Deja de sufrir y empieza a registrar todos tus gastos y concilia tus cuentas con esta aplicación gratuita. Nunca está de más saber de cuanta liquidez dispones.

    --> Google Play Store: https://goo.gl/C0LkrU



  5. Hangouts.

    Esta aplicación es muy parecida a WhatsApp, la única diferencia es que la puedes instalar en todos los dispositivos en donde puedas tener tu cuenta de Google activa como las tabletas, celulares y computadoras mediante Google Chrome a través de la extensión disponible en Chrome Web Store.

    --> Google Play Store: https://goo.gl/tR52ju

    --> Chrome Web Store: https://goo.gl/8z5NfB



    Esperamos que estas aplicaciones te ayuden a mejorar la productividad y efectividad en tu trabajo. Empieza a usarlas y convierte esto en un hábito.

 

Autor: Andrea Márquez


Artículos Más Populares

 

 

¿Eres emprendedor? Suscríbete a nuestro Blog y recibe tips para tu negocio.