Consultoría y Capacitación
¿Quieres empezar un negocio y necesitas ayuda?¿Tienes un negocio y algo anda mal? Nosotros te podemos ayudar.
Consultoría de Ventas
El proceso de ventas incluye muchas fases que pueden ser explotadas con procesos de negocio cuyo valor es medible y efectivo.
Prospección -> Contacto -> Visita del Cliente -> Ofrecimiento del Producto -> Negociación -> Cierre -> Seguimiento
Cada parte del proceso puede convertirse en una serie de procesos cuyo valor puede resultar en una serie de beneficios para aumentar la captación de clientes y la recurrencia de los mismos.
Consultoría de Marketing
Hoy en día, existen muchas herramientas de Marketing que pueden ayudarnos a abrir mercados que no habíamos considerado en el pasado o bien, a refrescar modelos de promoción, probar nuevos canales de venta o simplemente, darle un cambio de imagen a nuestro producto o servicio. Todas las herramientas de Marketing deben de ir siendo exploradas con el fin de buscar tener siempre a nuestra empresa al día con lo que el consumidor va demandando. Una empresa que no innova, está en riesgo de ir bajando sus ventas por la alta oferta de productos y servicios que van naciendo todos los días.
Mistery Shopping
Debido a que no se puede ser juez y parte, este servicio evalúa la efectividad de procesos de negocio específicos con el fin de saber si todo está funcionando bien. Haciéndonos pasar por clientes, documentamos el proceso real entregando un reporte a los responsables de área con el fin de hacer las mejoras pertinentes.
Consultoría Organizacional
En ocasiones, existen puestos que cuyas responsabilidades no están bien definidas o estas, ya quedaron obsoletas pues el negocio ha evolucionado y por lo tanto, el personal debe de cumplir otro tipo de responsabilidades. Nosotros podemos ayudarle a gestionar este cambio para que su personal pueda realizar labores que agreguen valor a su negocio.
Capacitación Conductual y Conceptual
El talento no nace, se hace, y por esto un plan de capacitación siempre es muy bien valorado por los empleados como parte de su crecimiento dentro de la empresa; Al mismo tiempo, el hecho de que un empleado esté capacitado y motivado, influye directamente en su desempeño dentro de la empresa fomentando una relación ganadora.